Vídeo-Entrevista al "Talibán" Flamear al Bulto y a Ludeña

Entrevista a Daniel Pérez AKA "el Talibán", alma mater de Flamear al Bulto y a David Ludeña, viniendo las preguntas de la mano de E.G. Corbis y Sajarov. Queréis salseo? Queréis saber cuáles son los pro-players favoritos de cada uno? queréis que hablen de trampas? de Competitividad? de M13?... bueno, pues a qué esperáis... ved el vídeo tras el salto...





Si quieres ver unas fotos del día que grabamos la entrevista pincha aquí: en los álbumes de facebook de MnM.


Saludos,
S.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parecen genial estas entrevistas, pero intentad por favor mejorar el sonido ya que a veces no se entiende nada y es desagradable pasarte la media hora que dura forzando el oído para pillar algo.

Anónimo dijo...

Hola,
Coincido con el comentario anterior en que el sonido ha dificultado entender una parte importante de la entrevista. Es más, me perdí algunos de sus siempre graciosos comentarios por los problemas de audio.
Aparte de eso no mejoraría nada porque los vídeos son estupendos.
Las partidas comentadas que hacen me parecen perfectos y muy beneficiosos para la comunidad magiquera.
A seguir así. Un saludo a todos.

sajarov dijo...

Ok, estamos en ello, vamos a comprar un buen micrófono, de todas formas suena tan mal porque por error en vez de utlilizar el sonido del micro utilizamos el de la cámara, que además de ser peor estaba bastante más lejos, pero ya os digo q vamos a comprar equipo nuevo.
Gracias por los ánimos y disculpad los problemillas técnicos.
Saludos.
S.