Construyendo y jugando Sellado Rt Ravnica (vídeos)

Décima sesión de testeo en Evolution Goya, con grandes novedades! la primera que el formato es sellado de Regreso a Ravnica y la segunda que hoy Corbis y Sajarov dejamos los micrófonos aparte y somos los jugadores! así que hoy podréis ver por qué nos dedicamos a los comentarios normalmente (porque somos un poco despistaos!)

Como siempre con comentarios en español, de la mano del Talibán, M. Roque, Ferrero y Oliveros (también notaréis por qué ellos juegan en vez de comentar :)

Tras el salto tienes tanto las partidas como la vídeo-explicación de cómo y por qué hemos construído así los mazos basándonos en el pool que hemos abierto.

Sigue con los vídeos...


Testeando sellado de RtRavnica Corbis VS Sajarov 1de2


Testeando sellado de RtRavnica Corbis VS Sajarov 2de2


Construyendo Sellado Rt Ravnica, Ferrero y Sajarov


Construyendo Sellado Rt Ravnica, Oliveros y Corbis



Si no os queréis perder nada y ser los primeros en enteraros cuando subimos un vídeo nuevo subscribiros al canal de youtube de Magic no Mola ya que habrá muchos más vídeos de finales, sesiones de testeo con las mejores barajas y explicaciones de cómo jugarlas y cómo banquillear, entrevistas a grandes jugadores, análisis de nuevas colecciones orientados a draft y sellado y mucho más!

Editado y postproducido por Sajarov de Magic no Mola pero todo está hecho gracias al patrocinio de Evolution Goya.

Saludos,
El Barbas, (en Twitter @sajarov)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bajar la esfinge sin doble isla y no restarse las vidas de la puñalada y que de cuatro tios nadie se de cuenta es crema crema.

Silver_Boy dijo...

Por no decir la última jugada de bajar 2 tierras en el mismo turno...

magic no mola dijo...

@anónimo por eso nos dedicamos a los comentarios xq somos muy despistaos, de todas formas lo fuerte es q no se han dado cuenta los comentaristas y sobre todo lo de no quitarse las vidas con la puñalada y jugar un bicho en mi turno! porque lo de la esfinge daba igual ya q tenía el troncho 5/4 prisa en la mano y maná para jugarlo :)

Anónimo dijo...

Tampoco tienen que ser unos pros los que jueguen siempre...

Lo que si que ha decaido han sido los comentarios... tendriais que haber silenciado los "rifi-rafes" de oliveros y ferrero... ya que sobran... y cualquiera que os vea la primera vez van a pensar que hay de todo menos comentalistas comentanto.

Anónimo dijo...

Ferrero: ¿Te dejo la calculadora Oliveros?
Oliveros: Me puedes dejar a tu madre Miguel Ángel.