Testeando Vintage (vídeo)

En nuestro afán por mejorar e innovar hoy os traemos vídeos de partidas de testeo del formato vintage, las barajas son Bomberman vs Snapcaster Control.  Manejadas por Joaquín Solís y Jaime Cano. 

A destacar que no juegan parches! Y juegan todas las cartas en borde negro, lo cual significa que son de Beta! Fijaros bien!!

Comentarios a cargo de Danker y Sajarov, (y spam a cargo de Corbis :)



Sigue con los vídeos...






Esperamos que os guste, y si es así subscribiros al canal de youtube de Magic no Mola!! ya que habrá muchos más vídeos de finales, sesiones de testeo con las mejores barajas y explicaciones de cómo jugarlas y cómo banquillear, entrevistas a grandes jugadores y gente relacionada con Magic de una u otra forma, análisis de nuevas colecciones orientados a draft y sellado y mucho más!

Editado y postproducido por Sajarov de Magic no Mola pero todo está hecho gracias al patrocinio de Evolution Goya.

Saludos,
El Barbas, (en Twitter @sajarov)

6 comentarios:

Kombo11408 dijo...

Creía que tipo 1 sería un formato que no me molaría pero me he enamorado. Me ha parecido una autentica obra de arte esta partida. Ahora solo me queda joderme por no tener poder adquisitivo para jugar el formato :-(

PD: Muy buenos los comentarios del paisano Carlos. Ficharlo para todas las partidas. Un saludo.

Kombo11408 dijo...

Respecto a lo de no contrarrestar el loto creo que se deberá a que después de un loto cae otra carta y casi siempre será mejor contrarrestar la que viene que el propio loto no? Al menos yo lo haría así.

Hardhead dijo...

Madre mia la segunda sin side, de repente Duke pasa de ir perdiendo a darle una somanta de narices! Esto del tipo 1 tiene un factor topdeckeo que da miedo!!

Silver_Boy dijo...

Mola como comenta Danker! deberíais ficharlo!

Las partidas de Vintage para mí son de lo más entretenido de ver, ya que al ser un formato en el que se puede usar las cartas más tremendas del juego, las partidas me parecen más divertidas.

Daniel R. dijo...

¿Y el vídeo con los comentarios de las partidas?

Unknown dijo...

puedo encontrar las listas de los mazos en algun sitio?