Vídeo-anal-isis de Theros orientado a sellado

Como ya viene siendo costumbre aquí tenéis el vídeo-anal-isis orientado a sellado/draft de las comunes e infrecuentes de Theros. Como siempre son especulaciones sin haber jugado con las cartas, el tiempo (y el metajuego) colocará a cada carta en su sitio y por supuesto puede que nos equivoquemos, pero humildemente pensamos que lo interesante de estos análisis es que al escuchar a otros discutir sobre las nuevas cartas podéis pensar en lo que decimos y sacar vuestras propias conclusiones.

Comentarios a cargo de Alex y Sergio "el Barbas"

Salta al vídeo!



Por cierto, disculpad el sonido, lo he subido demasiado :S
Esperamos que os haya gustado, y si es así subscribiros al canal de youtube de Magic no Mola!!

Saludos,
El Barbas, (en Twitter @sajarov)

2 comentarios:

Duncan dijo...

Soys unos cracks, aunque se echa de menos el cachondeo durante las retransmisiones =(. Os aporto algunas ideas al ver el vídeo:

Algunas cosicas generales:

- Lo primero, Barbas, hay que leerse las cartas antes de decir que son tó wenas, que luego acabas diciendo que son para el banquillo.
- Me mola el Heroic más de lo que pintáis, al jugarlo veremos si de verdad es tan bueno.
- Al haber tanto Heroic, Monstruosity y auras varias, todas las cartas que suben a la mano son el triple de buenas que antes!
- Todas las cartas con Bestow (Concesión en castellano) son 2x1s (bueno el de vínculo vital es cáncer), mejoran tus bichos y cuando mueran dejan otro bicho en mesa (como la araña de modern masters).
- Tanto decir en el análisis que si cacharros buenos, que si contra cacharros bla bla... todos los cacharros comunes e infrecuentes son un "no esta mal" como habéis dicho X veces durante el vídeo, no hay artefactos que te vayan a matar, por tanto todos los efectos naturalizar son básicamente removal de encantamientos (en esta ampliación algunos también son bichos ;).

De cartas específicas:
- En comunión con los dioses yo lo veo como un busca bombas (dioses, bichos monstruosos, auras-bicho, etc.) que a las malas pillas una criatura o encantamiento normal.
- Resucitadora de Marika es un sepulturero con esteroides! puedes recuperar un Ordalía ya usada, un dios caido, un aura-bicho... ventaja de cartas brutal.

Resumiendo y en mi opinión, los colores estarían así para sellado: U > R > G > B > W

sajarov dijo...

HAHAHAHAH no es q no las haya leído, es q soy muy indeciso!! Pero vamos q casi todo lo que dices coincide con lo que nosotros decimos, hablamos mucho de los disenchant y de su gran utilidad (no sólo contra cacharros, sobre todo contra encantamientos) el orden de colores estoy de acuerdo, U-R-G
Y del Heroic no paramos de hablar! Tb estamos de acuerdo!!
En resumen, chapeau! Muy buen comentario, razonado y preciso.