Alara Reborn Cartas nuevas






El caballero da +1/+1 a cada otra criatura multicolor por cada color distinto que posea. A una criatura que no sea multicolor no le da ni agua... no me gusta mucho, aunque a un Rhox War Monk le daría +3/+3 lol




Y el dragón pone cada mantenimiento dragoncitos rojo-verde 1/1 con "Volar" y "Devorar 2" crías de dragón ansiosas por crecer.


Saludos.
S.

3 comentarios:

Palmax dijo...

Con tantas tierras que dan maná de tantos colores que hay hoy en día, el caballero verá juego con cartas como: Despreciables de cocina, Thoctar lanudo, Caballero del Relicario, Monje guerrero rhox, Rafiq de los Mil Sellos, Sierva de Hojas Marchitas o Alma suprema del crepúsculo.

En cuanto al dragón pone fichas pudiera ver juego con: Tálido tukatong, Carnada para dragones, Asalto trasgo, Muerte piadosa o Thrinax germinante.

sajarov dijo...

Hombre Palmax se te ha echado de menos, quién sabe, tal vez vea juego, pero un 2/2 por coste 4... no me convence la verdad, para eso prefiero mil veces la Sierva de Hojas Marchitas, que es un 4/4 y da +1/+1 a la procesión espectral (y el caballero no), el tiempo lo dirá.

El camino perdido dijo...

A mi la sierva me gusta mucho más, la verdad. es un pino ya de por sí, y da +1+1 a pollos jerarcas tb, a los tokens,etc... Y además, tiene un buena habilidad, contra ultimatum cruel, blightning, ravens crime...
Saludos