Vídeos Liga Madrileña de Legacy Semis y Final

Bueno, aquí tenéis los vídeos de la LML celebrada el 24 de enero de 2010, tanto las semifinales como la final, gracias a la asociación clandestino por grabarlo y compartirlo con nosotros y por el esfuerzo realizado en la organización del evento.

Continúa viendo los vídeos...



En los vídeos tanto en semis como en la final yo soy el que está a la izquierda (con mi baraja Naya Control? o más bien Naya Planeswalkers)

Espero que os interese y os guste, la verdad es que de antemano os pido disculpas por jugar tan lento, a veces se hace pesado de ver (más aún sin audio) pero es que no teníamos límite de tiempo en el top 8 y además después de tantas rondas el cerebro va más despacio.



SEMIFINALES
Sergio Hernandez (Naya control) vs Alejandro Delgado (UBG Countertop)

GAME 1





















GAME 2 parte 1


 
GAME 2 parte 2




GAME 3 parte 1


GAME 3 parte 2


GAME 3 parte 3



Final

Sergio Hernandez (Naya Control) vs Carlos Navarro (Zoo)

GAME 1


GAME 2 parte 1

 
GAME 2 parte 2



En la final cometo muchos errores!! lo del Ajani al Tarmo, error de principiante :(
Y me quedé una mano muy arriesgada tanto en la primera partida, con sólo un maná de color (el resto mishra y erial) pero con 2 jerarcas, que me frió y no pude jugar absolutamente nada. Como en la segunda, donde hice mulligan a 6 y me quedé con 4 tierras, demasiadas, mas una tutora para buscar Halo rúnico y un path (creo), pero tal vez tendría que haber hecho otra vez mulligan, porque para colmo sólo robé tierras y más tierras...

He de decir que hubo un par de detalles que no me gustaron de Carlos, el primero que cuando le deseé suerte al empezar la partida se quedó callado, desear suerte es más por educación que por otra cosa, pero bueno, es igual.

Mientras yo jugaba las semifinales, como acabó antes que yo, él estuvo a mi lado viendo mi mano y toda mi baraja, y eso aunque es costumbre muy común creo que no se debe hacer, de hecho creo que no se puede. Pero tampoco pasa nada, salvo que si algo tiene de bueno jugar barajas inventadas en vez de Tier 1 (como Zoo) es que tienes una ligera ventaja por la novedad, porque el oponente no sabe lo que llevas en el mazo y esa pequeña ventaja la perdí desde el momento que estuvo viendo cómo jugaba, el funcionamiento de la baraja, la mano, y el banquilleo... de hecho si os fijáis en el vídeo como él sabía que yo llevaba eriales se busca desde el principio las tierras básicas... Casualidad? :S

Hubo más situaciones similares, como cuando nada más empezar le pedí una hoja para escribir las vidas (ya que la mía estaba sin hueco) y no quiso dármela ¿? pero esas chorradas no me quitaron el buen humor y buen rollo que tenía, ya que estaba muy contento con el resultado y demasiado cansado como para tomármelo a mal.
Además antes de jugar la final pactamos el premio, por lo que sólo jugábamos para obtener plaza en el invitacional de la LML. Pero la pasta ya estaba en el bolsillo ;)

De todas formas Carlos Navarro jugó muy bien y robó muy bien también, así que no creo que hubiera tenido opción aunque no hubiera cometido errores.

Fue un día de esos por los que merece la pena jugar a Magic, donde ví a amigos que hacía tiempo que no veía como Isma y Antonio, donde conocí a gente muy maja, gané muchas partidas y me divertí como un niño pequeño!! Y como era k24 he ganado 87 puntos!!! de1655 a 1742

10-01-2163704, EU GPT Madrid 2010+: 2010-01-242
10Carlos Navarro del DujoLoss1742
9ALEJANDRO DELGADOWin1754
8Miguel Angel RodriguezWin1738
7ALEJANDRO DELGADOTie1724
6omar rohnerWin1720
5Daniel RodriguezWin1705
4Miguel Angel RodriguezTie1693
3Sergio Martínez SabandoWin1690
2Magín CalvoWin1679
1Ismael alvarez diazWin1668
10-01-2156287, EU GPT Madrid 2010: 2010-01-1640
3HUGO MARIA VEGASLoss1655


Todos los vídeos estan grabados por asociación clandestino

Saludos.
S.

6 comentarios:

Álvaro Martínez dijo...

Bueno, yo soy de Albacete y no te conozco ni a ti (solo de leer tu blog) ni al tal Carlos, pero he de decir un par de cosas o reviento x'D.

Lo de desear suerte, a mi entender, no es por educacion. Por educacion es saludar. Si quieres desear suerte, alla tu (eh, que yo tambien lo hago), pero si no te contestan "igualmente", estan en todo su derecho. No creo que haya que atribuir el que no te la desee a ti con que sea un mal educado.

Y respecto a lo de mirar tu mazo, me parece normal. Se esta jugando una plaza en la final, y si tu en su lugar no lo hubieras hecho, es que, a mi parecer, pecas de pardillo. Sin duda yo si lo hubiera hecho. Y con otro punto a favor: En ningun sitio se dice que no se pueda.

Respecto a lo de la hoja, por ejemplo, no solo te doy la razon, sino que me parece de gilipollas el no querer dar una hoja a tu oponente.

Un saludo.

sajarov dijo...

Ok, tienes razón, no desear suerte no es de maleducado, es de poco elegante, aún así yo no le he llamado maleducado, he dicho que yo suelo desear suerte por educación.

Y lo de mirar mi mazo, yo también he dicho que es normal, he dicho que es una práctica común, pero gracias a eso se fetcheó las básicas y yo perdí la "ventaja" del desconocimiento de mi deck.
Que por otro lado no me importa, de hecho publico la lista del deck con todos los cambios en el blog y todo el mundo que me conoce sabe lo que juego. Pero está feo. Y, seguro que se puede hacer? Se lo preguntaré a un árbitro.

De todas formas, me dió todo igual, estaba tan contento que no paré de hacer coñas a la gente de clandestino e incluso estuve de buen rollo con Carlos, pero simplemente quería comentar ese par de detalles.
De hecho cuando no me deseó suerte me reí y le dije "Dime algo no?" Y a regañadientes dijo "suerte".

Saludos.

Karanha dijo...

Saludos, aunque no soy un gran jugador, creo que te han piruleado en lo de Ajani vs Tarmo. El otro día tuvimos la misma duda y se aclaró que el coste de los daños que hace el Ajani, ya se ha pagado, por lo que surte efecto, así que 3 daños `para Tarmo, curas 3 y muere Ajani gracias a ese pedazo de rayo.
Por cierto me encanta tu blog.

sajarov dijo...

Gracias Karanha, me alegra que te guste el blog, pero allí había un árbitro y lo del Ajani no fue una "pirula" fue una jugada muy buena de mi contrincante y una estupidez no darme cuenta antes de que al matarme al Ajani salvaba a su tarmo. :S

Karanha dijo...

Perdona por ser pesado, dime como fue la jugada y si es como creo volveré a preguntarle al arbitro que nos pilló el otro día, y segun creo es como te dije, o hay alguien que se equivoca.
Me reitero, me encanta tu blog.

Silver_Boy dijo...

Haber las habilidades de los Planeswalkers, es como si fueran conjuros. Entonces Sajarov hace la 2 habilidad pagando los costes de lealtad, el otro en respuesta le tira el rayo. Como las cosas se resuelven de la última a la primera, se muere el planeswalker, y el rayo del ajani no mata al Tarmo, porque ya ha ido al cementerio el planeswalker.

Creo que la clave está en pensar que las habilidades son conjuros "y el coste de maná" son los contadores de lealtad.

Espero haberme explicado.

Sajarov ya somos 3 los del equipo que vamos con los byes!!! Ayer se llevó el Isra los byes de Katan.