¡¡El Baneslayer vuelve en M11!!

Vuelve el Angel matamonedeuros! Todos contentos! Tanto aquellos que han invertido sus cientos de dólares para conseguir sus angelotes como aquellos que no los tienen todos (o ni una sola copia), ya que es una nueva oportunidad de que les salgan en sobres, además probablemente bajen de precio, ya que habrá muchas más copias en circulación e incluso en las carpetas de cambio (lógicamente aquellos que ya tienen los 4 y quieran deshacerse del quinto).

También vuelve el relámpago, pero por otro lado lo siento por aquellos amantes del tier X (va por tí Silver) pero no van a sacar ni el Twincast, ni Open the vaults :( cartas divertidas que no hacían daño a nadie ni formaban parte de ningún tier 1, y que además eran baratas! ¿tal vez no quieren que hagamos nuestros freakdecks tier 6?

Si queréis leer más sobre el tema el artículo original (in english) aquí:
http://www.wizards.com/Magic/Magazine/Article.aspx?x=mtg/daily/ld/93

Gracias Dunkan por la info :)
Saludos. S.

3 comentarios:

Silver_Boy dijo...

Bueno a ver si vuelven a sacar el pacto de la sepulturas. Pero lo del twincast me ha matado, tendré que jugar extended.

Palmax dijo...

Me parece un despropósito que siga. Cada vez las cartas buenas aparecen con menor frecuencia en los sobres.

Si por lo menos hubiera bajado a rara, podríamos haberla comprado todos.

De todas formas, me parece una carta demasiado buena ya que ella sola gana partidas.

sajarov dijo...

Palmax, yo creo que es positivo ya que el efecto ya se puede ver en eBay, han bajado el 50% de precio!! de 200$ a 100$ (los 4 baneslayer)