Anécdotas y combos del GP Florencia

Voy a dividir el post en tres partes, techs, anécdotas cachondas que nos ocurrieron a la delegación madrileña que asistimos al GP y resultados/conclusiones.
Sigue leyendo...



TECHS O COMBOS AVANZADOS

Como teches "to PRO" mencionar la del Talibán haciendo 5 daños de infect con un Myr peligroso de un golpe... ataca, no es bloqueado y le tira un tainted strike, 2 caños, lo sacrifica con un trono de geth q prolifera, van 3, y cuando va al cementerio otros 2 caños más CON INFECT!!! ya q recuerda el spell...

Bueno y en el Aeropuerto mientras esperábamos el avión los cabrones de Araque y Silver nos ganaron en un 2HG improvisado a Dunk y a mi tirándole un Tainted Strike a un Golem precursor q se multiplica por 3 y nos metieron de un golpe 12 poison!! según me han contado Joni (el de Metropolis, por cierto se os echó de menos a Cristian y a ti) ya hizo algo similar en un PTQ reciente.
Ludeña (un abrazo!) y yo tb atracamos de lo lindo con el tainted strike en el 2HG un par de partidas.... es q esa carta atraka q flipas.

Y la de Alfayate con el Ángel q hace Iras de Diox!!! vaya TECH!!!! El oponente tiene un Ángel ráfaga solar en mesa que deja al bloqueo (enderezado) y varios bichos con los que va atacando (girados), en cierto momento (cuando Alfa junta 7 manás) baja un Magneto tumbante y un Ciervo, haciendo objetivo el Ángel del oponente, y cuando entra en juego el Ángel con la habilidad en la pila lo gira con el magneto, destruyéndole todas las criaturas incluído el angelote :O toma!!






ANÉCDOTAS OFFTOPIC

Dupuy dejándose la maleta en el tren (que parecía el Hogwarts Express de Harry Potter) y corriendo como loco a por ella, todos esperando temiendo lo peor (que arrancase el tren con Dupuy dentro...) pero todo salió bien, segundo fail de Dupuy; estan echando partidas de legacy con sus merfolks con blanco, fows, tundras, etc. Recoge las cosas y sale fuera del recinto, de repente pregunta a Pakillo, que era el que estaba jugando con su mazo, si lo había metido en la mochila, éste dice que si, se ponen a mirar en la mochila y no lo encuentran, segunda vez que sale corriendo por dentro del recinto, y la caja de mazo con todas las cartas dentro se encuentra en su sitio sin que nadie la haya tocado... Otra vez por los pelos, uf! menos mal!
Vimos el "Quiste" de Pakillo (esto es difícil de explicar), el "infect" de Silver, Felipe sobando en pleno GP con mil luces y ruido a trope. Alfayate consiguiendo el mail de una italiana guapísima en una fiesta de Vodka, Iván que se enrolló con una tía se fue a mear y cuando volvió... se estaba enrollando con otro!

Además...
*salimos todos los días (no todos nosotros, algunos porque hicieron día 2 y otros porque son unos viejunos)
*las italianas estaban mu ricas
*Silver y Araque estuvieron en una fiesta en una casa okupa donde no vendían alcohol (pero ellos llevaban encima como pa invitarles)
*Felipe y Álvaro (y al día siguiente Felipe y yo) nos comimos un nosequé a la florentina (un filete de mas de dos kilos) entre dos personas (pa cenar un día y otro para comer) y estaba de órdago!!
*Hicimos una gerra de lanzarnos cartas, a cuchillo, como los niños chicos (documentado en éste vídeo)


RESULTADOS


No puedo dejar de felicitar a Alfayate, y a los compañeros del team MnM Álvaro y Dunkan que lograron top 64 en el GP llevándose 200$ y un propoint cada uno :)

Dar la enhorabuena también a Iván López q llegó a la final del evento de Legacy y pactó llevándose 500$ en vale de tienda (q canjeó por 8 Vengevines entre otras cosas, 4 de ellas se las dió a Pakillo q siempre van a medias LOL!!!).

Y al Talibán que casi se cuela en el top 8 del PTQ con su baraja mononegra Infect.

Yo no me comí un colín con las cartas, pero me dió igual ya que grandes amigos sí hicieron resultados magníficos y porque nos lo hemos pasado de maravilla en una ciudad preciosa.




Ha estado de fruta madre el viaje...

Saludos.
S.

1 comentario:

Dapero dijo...

Viaje Broken. Comentar también la tech de ludeña haciendo un jedi mind trick a su oponente para que le juegue un romper a su Gólem Artesano... Y copiándose ese hechizo a los golem del precursor del jugador que lanzó el romper! XD