Un niño jugando ANT (Legacy)

Echar un vistazo al siguiente vídeo que ha encontrado Alex en Eternal Central 
Es un alucine ver jugar al niño, y es muy gracioso escuchar a los comentaristas partiéndose de risa, los cuales afirman que es uno de los mazos más difíciles de jugar.
Pincha aquí para ver el vídeo.



Saludos.
S.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Real men play combo!!! XD!!!

Silver_Boy dijo...

Para que luego digan que las monorrojas son barajas de crios...

Álvaro M. dijo...

¡Grande el niño! Te combo de turno 2 después de un mulligan y de turno 3 con banquillo. Mientras el otro pone cara de póker e intenta ponerle nervioso, el chaval se toma unos caramelos, bebe un refresco, le vacila leyendose el texto del Jitte y te combo vía Ad Nauseam para que te quedes relajadito.

Muy bueno. Lo que me parece una falta de profesionalidad son los comentaristas desconándose del chico, pero se comen sus palabras cuando les da con un canto en los dientes buscando el Adnuuseam y no el Il-gotten como ellos pensaban.

sajarov dijo...

Hombre Álvaro, tampoco es q se rían del chaval, se ríen con él, les hace grácia cómo humilla al otro, además dicen constantemente "es adorable". De todas formas no creo q se les pueda exigir mucha profesionalidad ya que supongo que no serán periodistas, si no jugadores "con labia" fichados por Star City.

Álvaro M. dijo...

Tienes razón, quizá exageré un poco, no sé si esperaba una retransmisión un poco más seria o profesional.

El próximo paso que nos queda en el mundo del Magic supongo que será crear un 'Punto Pelota', como posible nombre sugiero 'Punto de vida' con troneros y tertulianos del mundillo "argumentando". Es broma.

Supongo que a cualquiera que tuviera que comentar estas partidas le sorprendería la pericia que demuestra el chaval.

Silver_Boy dijo...

Punto pelota en magic! Que grande!!

Por un lado los amantes del agro cagandose en los aburridos de control, los de control metiendose con los brainless de agroo y los de combo en una esquina puteados porque wizards no para de joderles con las restreicciones!!

Killerbodrios dijo...

el video + broken que he visto en mucho tiempo