Nueva tienda de Magic en Madrid



Hola niños, soy Coco (AKA F. Norris) y hoy voy a hablaros sobre un acontecimiento mágico, que por lo menos, está a la altura del estreno de la segunda temporada de Juego de Tronos…

El miembro del MnM Team®, nuestro hermano, EG Corbis inaugura en Madrid, una Catedral del Magic: Evolution Goya.

Muchos ya conocéis a Enrique, y no hace falta que os diga que va a ser el mejor tendero de la historia del cromopintaocoleccionablejugable.

Sigue leyendo...


Además de la evidente calidad humana del Corbis como Executive Chairmam, la tienda nos ofrece una ubicación privilegiada y un entorno único, (pa que sea fácil llegar aunque vengas desde Segovia), está en el barrio de Salamanca en la calle Mártires Concepcionistas, nº 5, casi haciendo esquina con la calle Alcalá. A menos de 100 m. están las paradas de metro de Manuel Becerra (líneas 2 y 6) y de Goya (líneas 4 y 2), para ir en autobús puedes coger tantos que no los puedo enumerar, además yo mismo vivo al lado (desde luego la tienda no puede estar en un lugar mejor). El local es cojonudo con una zona de juegos inmensa para echar la partida.

Mr. Corbis TODOS los días organizará torneos y eventos, además como pienso estar allí más tiempo que en mi casa (y no me van a sacar ni con agua caliente), echaré la partida con quién venga, esto es, todos los que como yo seáis esclavos del trabajo y no podáis jugar nada más que después del curro ya tenéis un sitio al que acudir, no me importará quedarme jugando hasta que las ranas críen pelo, que pa jugar yo solo al MoL en casa pues mejor partidaka en Evolution Goya.

Con más jolgorio, (y a puerta cerrada, porque suele ir acompañado de una ingesta masiva de yonkylatas) cuando toque hacer videopodcast nos vamos a reir de lo lindo.

Bueno sabed que estas paridas que os pongo son solo las chorradas que se me pasan por mi mente enferma, que el que sabe de esto y tiene preparado un montón de actividades es Enrique, así que estad atentos y acudid en horda a la inauguración de la tienda el próximo 2 de Marzo (si, éste viernes!!).

Os seguiré informando, espero veros allí a todos.

Saludos,
F. Norris.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Barbs, no posteas asi te maten, hasta la publi te la hace felipepotter!!

PD: el viernes seré el primer campeon de Evolution2, eso queda en la historia
!!

Az