Vídeo análisis de M13 (1ª parte)

Buenas, de nuevo os traemos el análisis de M13 orientado a limitado, (sólo analizamos las comunes e infrecuentes), esta vez nos hemos juntado unos cuantos así que lógicamente el caos se multiplica :), pero también el número de bromas y puntos de vista distintos. Los participantes hemos sido: Juanma "el Punki", Felipe "el Hombre de la Maleta", Silver, Corbis, el "Capo" de Evolution Goya (patrocinador del vídeo!) y un humilde servidor, Sergio "el Barbas".

Esta vez ha descendido un poco la calidad del vídeo y del audio debido a unos problemas técnicos pero he dado prioridad a actualidad frente a calidad, es decir, creo que es mejor que tengáis el vídeo antes de las presentaciones a cambio de perder un poquito de calidad, entiendo que es preferible, corregidme si me equivoco.

Ah! antes de nada no quiero dejar de comentar una cosa, muchos de vosotros me preguntáis ¿cuándo sale el nuevo vídeoanálisis? la forma más sencilla de estar siempre al día es subscribirse al canal de Youtube de Magic no Mola de esta manera os llegará un mail instantáneo cada vez q subamos un vídeo.

Bueno, sin más aquí tenéis el vídeo análisis de M13 primera parte!! Con los artefactos, el blanco, el azul y el negro, espero que os guste. Gracias por seguirnos!!


4 comentarios:

francisco dijo...

hhaahah, muy bueno me divertí mucho y aproveche de repasar para los pre, saludos y esperando la 2º parte.

ramekiano dijo...

Muy bueno el video analisis esperando la 2ª parte ...
por cierto de acuerdo con corbis con el triton azul ke miras tres en construido se va a jugar seguro en legajo no creo =S

haplocasado dijo...

Muchas gracias por el buen rato de entretenimiento que he pasado. XD
¡¡¡ TOOOOOOOOOOOODOS LOCOS !!!

Y enhorabuena especial para Sergio el "Sin Barbas" por el nacimiento del peque. Te vas a quedar sin el poco tiempo libre que tenías. XD
Enhorabuena y como le digo a todos los amigos que han tenido hijos últimamente.... "NO TE QUEDA MILI MACHO" XD
A disfrutar de ser padre, se lo que es, yo tengo dos pequeños monstruitos en casa. XD

sajarov dijo...

Gracias @Haplo!! Estoy más feliz q una perdiz con el niño! Cuando crezcan un poco organizamos un torneo de alevines :)
Abrazos!!