Testeando EsperMidrange VS Grixis (vídeo) standard

Tercera sesión de testeo en Evolution Goya, con comentarios en español de la mano de Oliveros, Marcos, Juanma, Ferrero, Corbis y Sajarov, donde veremos en acción dos barajas de standard, Esper Midrange (Tier1) versus Grixis (Tier 2), pilotadas por dos de los mejores jugadores de España, Miguel Ángel Ferrero y Carlos Oliveros.

Os preguntaréis ¿cómo es posible que estén Ferre y Oli comentando y jugando a la vez? pues porque tuvimos unos pequeños problemas técnicos y hemos tenido que volver a grabar los comentarios (en origen estaban con nosotros Ludeña y el Talibán).

En esta ocasión he editado mucho las partidas ya que al ser control contra casi control (esper) se hacían muy largas, lo notaréis sobre todo en los primeros turnos en los que el típico "tierra vas" se acelera al más puro estilo Benny Hill.

Salta a los vídeos del testeo y a las conclusiones!!



Testeando Esper Midrange VS Grixis SIN Sideboard


Testeando Esper Midrange VS Grixis CON Sideboard
Tercera parte donde Oliveros y Ferrero nos comentan las conclusiones sacadas del testeo y nos cuentan cómo han banquilleado y por qué, a destacar el truco que hace Ferrero de sacar los Mana Leak, ya que Oliveros sigue jugando alrededor de ellos aunque Ferrero ya no los lleva en la baraja.


Conclusiones del testedo Esper Midrange VS Grixis

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,
Me han encantado los vídeos y el toque "retro" a lo Benny Hill le ha dado un punto "vintage" a las partidas, jajajaja.
Esta vez el sonido era perfecto y, además, considero un acierto que hayan grabado estas partidas con barajas algo lentas porque son barajas que se pueden jugar como otras. Además, para gente como yo que no ha podido o no puede jugar a Magic, por diferentes motivos, nos ayuda a entender el funcionamiento y efectos de las cartas.
Por favor, no dejen de hacer estos vídeos ya que son muy entretenidos, divertidos y didácticos.... Estoy deseando ver los siguientes.
Un saludo