Uncube Draft

Qué es eso del Uncube Draft? pues es algo parecido al clásico Cube draft pero compuesto con las Magic Lleida celebrará su 5º Aniversario con numerosas actividades, un torneo Invitacional, clasificatorios, premio al jugador del año y al jugador promesa... y un UnCube Draft!
cartas menos populares de la historia de Magic y a qué viene todo esto del Uncube? Pues resulta que en Agosto de 2014 el Foro

Pues para tal evento nos han pedido que "apadrinemos" el Uncube y la verdad es que nos ha parecido una idea muy divertida y original así que vamos a aportar las siguientes "cartazas":

Ver cartas aquí...


Mente liberada:
Esta carta en un formato que a la fuerza debe ser lento (viendo las otras cartas que ya tenéis elegidas) seguro que es buena!! Ventaja de cartas!! Pero realmente es de doble filo, si llegas a poner 10 contadores puede que te quedes sin cartas que robar y pierdas!



Merieke ri Berit
Control magic? Esto en el UNcube draft tiene que ser buena y muy divertida de jugarla seguro, además la he seleccionado porque es de Ice age, de cuando yo empecé a jugar allá por 1995!














Depuración Solar:
Una Ira de Dios de coste 7, con la posibilidad de castearla sin pagar su coste removiendo 2 cartas blancas de tu mano, bomba... en el Uncube!




Agitamente:
Si se supone que en el Uncube todas las cartas son "reguleras" esta carta puede ser una forma de profundizar en tu baraja para encontrar las mejores cartas que hayas drafteado (que sean impopulares no implica que sean todas malas no?) y de paso es una forma de ciclar las tierras.


Y vosotros qué cartas aportaríais al Uncube?

Saludos,
El Barbas, (en Twitter @sajarov)

No hay comentarios: